GRUPO PLAZA

los días 16 y 17

La V edición del congreso internacional CIET se celebrará en junio en Florida Universitària

El próximo 5 de junio finaliza el plazo para las inscripciones al encuentro internacional

13/05/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Florida Universitària organiza junto con el University Department of Professional Studies de Split (Croacia) el encuentro internacional 5th Conference Contemporary Issues in Economics and Technology – CIET 2022 se celebrará los días 16 y 17 de junio de 2022 en su Campus de Catarroja (Valencia, España). Se trata de la primera vez que CIET se celebra fuera de su sede en la Universidad de Split (Croacia).

La edición de 2022 se llevará a cabo en un formato híbrido, tanto para asistentes como para investigadores/as que deseen presentar una ponencia. Por ello, las sesiones paralelas contarán con su propia sala online para todas aquellas personas que vayan a presentar una ponencia o estén interesadas en asistir a las mismas.

Cerca de 100 artículos relacionados con las áreas de empresa y turismo, logística, tecnología y videojuegos, ingenierías, mecánica y electrónica, así como educación infantil y primaria se presentarán durante los dos días de duración del congreso, tanto de instituciones universitarias europeas como de Latinoamérica. Será, por tanto, un punto de encuentro para una amplia transferencia del conocimiento y la investigación.

El plazo para la inscripción en este evento internacional finaliza el próximo 5 de junio. Las personas interesadas pueden consultar los temas y programas del congreso en la web de Florida Universitària (https://ciet.floridauniversitaria.es).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email