La operadora ha ampliado y reforzado sus servicios de red en las ubicaciones desplegadas en esta localidad valenciana, anticipándose a un incremento previsto del 30% en el tráfico de datos durante la celebración
VALÈNCIA (VP). Vodafone, operadora líder de telecomunicaciones en Europa, ha ampliado la capacidad y robustez en las tecnologías 5G y 4G de las ubicaciones desplegadas en Buñol, que proporcionarán servicio durante La Tomatina 2023 el próximo 30 de agosto. Con este refuerzo la operadora se reafirma en su objetivo de ofrecer la mejor experiencia, conectividad y velocidad de acceso a Internet a los usuarios durante eventos multitudinarios como este.
Con este refuerzo Vodafone se anticipa a un incremento previsto del 30% en el tráfico de datos durante la celebración, atendiendo las necesidades y situaciones excepcionales derivadas de eventos multitudinarios como este.
En esta línea, la operadora anunció recientemente el nuevo despliegue previsto para este año con el que conectará a más de 4,1 millones de habitantes de 199 municipios valencianos con la mejor red 5G Vodafone en la frecuencia 700MHz de forma progresiva, así como un refuerzo del 64% en su red 5G en las zonas costeras de Valencia este verano. Este despliegue de cobertura 5G forma parte del propósito de la compañía por conectar por un futuro mejor creando una sociedad digital más inclusiva y sostenible a través de redes móviles Gigabit.