X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Autoval presenta el nuevo Touareg por todo lo alto

19/11/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de Volkswagen en Valencia, Autoval, presentó por todo lo alto la llegada a sus instalaciones de unos de los buques insignias de la marca: el nuevo Volkswagen Touareg. Este modelo se puso en escena con una gran fiesta que refleja la confianza que hay depositada por Volkswagen en la aceptación que va a tener dentro del demandado segmento SUV.

Durante el evento al que acudieron numerosos invitados a pesar de la lluvia, el director general de Levante Wagen y Autoval, Dionisio López, dio una cálida bienvenida a los asistentes que querían conocer de primera mano el nuevo Tourareg. Acto seguido, el director comercial de Levante Wagen y Autoval, Miguel Parra, ofreció una explicación exhaustiva del producto sobre de todas las novedades que van a brillar en el nuevo SUV de la marca Volkswagen.

Autoval fue adquirido hace poco más de un año por Volkswagen Retail Group como ya desveló en Plaza Motor y las céntricas instalaciones del concesionario valenciano fueron el escenario elegido para mostrar todas las virtudes que atesora el nuevo Touareg. 

Este carismático SUV de la marca Volkswagen estará disponible en las instalaciones de Autoval, ubicadas en Valencia en la calle Islas Canarias número 70 y también en la localidad de Sagunto en la Carretera Nacional Valencia-Barcelona a la altura del kilómetro 23. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email