Hoy es 12 de mayo y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA Mere ayudas covid vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

SÁBADO 4 DE ABRIL

Izal realizará la penúltima parada de su gira 'El final del viaje" en València

Las últimas actuaciones tendrán lugar en la plaza de toros de València el 4 de abril y el día 18 en el WiZink Center de Madrid

30/09/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La banda Izal, una de las más consolidadas del "indie" nacional, ofrecerá siete grandes conciertos en 2020 como remate de gira al que han dado en llamar El final del viaje, el penúltimo de los cuales tendrá lugar en València el 4 de abril de 2020 tras visitar más de 70 ciudades y congregar a más de 500.000 personas en los conciertos ligados a su álbum Autoterapia (2018).
Estas serán "las últimas actuaciones del grupo de 2020" y  después de ellas el quinteto se tomará "un descanso".

Esta vez presentarán,, "un nuevo espectáculo audiovisual (...), con un nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares", con actores que darán vida a esta segunda y última parte del viaje.

Encabezados por el compositor y vocalista Mikel Izal, la banda que completan Alejandro Jordá, Emanuel Pérez (Gato), Alberto Pérez e Iván Mella protagonizaron un ascenso en el mercado musical español gracias a discos Magia y efectos especiales (2012), Agujeros de gusano (2013) y Copacabana (2015).

Noticias relacionadas

Foto: EVA MÁÑEZ
el tintero

Las Fallas, los Toros y la campaña electoral

Los dirigentes políticos vuelven a los ruedos, en sentido literal. La campaña pone en marcha la maquinaria de los partidos que empiezan a recorrer el territorio nacional como los feriantes de antaño, con bolos en pueblos, auditorios y plazas de toros, o no; esos lugares donde solían demostrar su capacidad de convocatoria hace unos años

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email