Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

julio y agosto

Las fiestas nocturnas vuelven a la piscina del Parque del Oeste

11/07/2017 - 

VALÈNCIA. Un año más, las piscinas Parque del Oeste de Benicalp vuelven a ofrecer una oferta nocturna para aquellos que quieran disfrutar del verano durante todo el día. Todos los viernes de julio y agosto, la complejo de piscinas abre sus puertas desde las 21:00 hasta la 01:00 horas. El precio para acceder es de 4'45 euros (entrada adulto) y el precio reducido es de 3'25 euros si compras las entradas el mismo día de la fiesta nocturna. Los menores de 6 años podrán disfrutar de la piscina Parque del Oeste los viernes de verano todas las noches. 

Las fiestas tematizadas nocturnas cada viernes de los meses de verano vuelven a la única piscina municipal de València abierta por las noches. El viernes 30 de junio se inauguraron las noches nocturas en las piscinas Parque del Oeste con la fiesta 'Bienvenido el verano'’ con la actuación de Cuban Brodel durante dos horas y luego DJ Quim amenizó la noche. El viernes 7 de julio fue el turno de la 'Fiesta Brasileña' con diferentes actividades, todas traídas desde la cultura brasileña. La primera parte de la noche habrá capoeira, batucada, baile del fuego y salsa y a partir de las 23:00 será el turno del Dj de la piscina. 

Próximas fiestas nocturnas

El viernes 14 de julio es el momento para los más nostálgicos con la fiesta 'Remember de Music' con el Dj Jose Coll que pinchará la mejor música remember de los 80’s, 90’s y 2000. El viernes 21 de julio es el turno de la fiesta que nunca falta en verano, la 'Fiesta Ibicenca. Feel the essence of Eivissa'. En la fiesta inspirada en la isla pitiusa habrá malabaristas, bailes de fuego y magia junto al Dj residente. La última fiesta nocturnas del viernes de julio es ‘Feel the soul’ con dos actuaciones: Leya & The gentlemen y Dj Quim. 

En el recinto también habrá, además de piscina, varios servicios y actividades: jacuzzi, paddle surf, cocktails, música en directo, Dj’s, etc. Para los más pequeños se instalarán hinchables, water ball y los toboganes y atracciones como la nueva tirolina. Si tienes claro que vas a ir a cualquier fiesta de la piscina del Parque del Oeste en Benicalp pues comprar tu entrada de manera anticipada y se reduce el precio: entrada para adulto 4 euros, entrada para niños mayores de 6 años 3 euros. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email