X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

acceso por invitación o sorteo

Los Planetas y 091 despiden en Rambleta 'Los conciertos especiales de las 2'

El 9 de septiembre, Cervezas Cervezas Alhambra celebrará en Valencia el primero de los dos eventos de clausura de su ciclo Conciertos Especiales de las 2, que también contará con los conciertos en acústico de La Habitación Roja y Modelo de Respuesta Polar

1/09/2016 - 

VALENCIA. Es la primera cita para poner el broche de oro a esta III edición del ciclo de acústicos y por vez primera, Cervezas Alhambra ha querido llevar a la ciudad de Valencia este concierto especial de clausura. En su edición anterior se celebró de manera exclusiva en Granada, como parte de su compromiso cultural con la ciudad. Como colofón final, el cartel contará con los conciertos exclusivos de Los Planetas, 091, La Habitación Roja y Modelo de Respuesta Polar. Con este acto, la cervecera granadina clausura un ciclo de 34 conciertos celebrados a lo largo de 2016 en las ciudades de Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona, con el objetivo de acercar la mejor música en directo al momento del aperitivo. Precisamente entre los asistentes a estas acciones especiales y los usuarios de las redes sociales de la empresa cervecera se sortearán las invitaciones para poder disfrutar de la despedida.

Durante el acto de presentación que ha tenido lugar la mañana del jueves, José Antonio Primo, Brand Manager Territory de Alhambra Especial destacaba: "estamos encantados de poder compartir con nuestros consumidores valencianos nuestro amor por la música, a través de un maridaje inigualable con Cervezas Alhambra. Para celebrar este concierto no hay mejor lugar que el Espai Rambleta, epicentro cultural de Valencia que estamos orgullosos de patrocinar, como muestra de nuestro apoyo a la cultura y gastronomía de la ciudad".

En esta tercera edición de Los Conciertos Especiales de las 2, se ha incorporado como novedad la convivencia entre los sonidos granadinos y los de cada una de las ciudades que ha visitado el ciclo. Además de Granada, Córdoba y Valencia, sedes del ciclo en ediciones anteriores, se han sumado Murcia, Alicante y Barcelona. Con la presentación de este evento de clausura, Cervezas Alhambra hace una manifiesta declaración de intenciones al llevar a los ciudadanos y visitantes de Valencia una propuesta gastronómica y cultural. Una experiencia que, a punto de finalizar su tercera edición, puede presumir de una excelente acogida entre el público.


La empresa granadina y el espacio cultural son, desde mayo de 2016, colaboradores estratégicos que trabajan para ofrecer a valencianos y visitantes experiencias valiosas con las que descubrir la esencia de la ciudad y están comprometidos con la efervescencia cultural del Levante. La colaboración entre ambas entidades, para los próximos tres años, incluye una programación cultural y gastronómica muy diversa que se llevará a cabo tanto dentro del Espai Rambleta como en otros puntos clave de la ciudad de Valencia que la marca seguirá comunicando a lo largo del año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email