Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

programa valorado en unos 31,2 millones de euros

El Manchester United trata de levantar la cotización en bolsa recomprando acciones

12/03/2020 - 

MADRID (EP). El club de fútbol Manchester United ha aprobado un programa de recompra de acciones por un monto total de hasta 35 millones de dólares (31,2 millones de euros) con efectos inmediatos, según ha informado este jueves en un comunicado.

La firma ha especificado que la compra de títulos se hará en el mercado abierto o en transacciones negociadas de forma privada. En cualquier caso, el horizonte temporal del programa "dependerá de las condiciones de mercado y de otras consideraciones corporativos".

El club británico ha apostillado que el programa no obliga a la compañía a adquirir un número particular de acciones y "podría ser modificado, extendido y finalizado" cuando el consejo de administración considere. La empresa ha puntualizado que las acciones de la familia Glazer estarán excluidas de este programa.

El anuncio de este plan coincide con la caída de la cotización de las acciones del Manchester United, que se encuentran en mínimos desde octubre. La compañía, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, cerró el miércoles en los 15,42 dólares por acción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email