Por Corea de copeo que es recreo
Bueno, bueno… que hoy es viernes de volver a Corea del Sur, mira tú. Que nos queda telita por cortar con montones de privar y, por supuesto, disfrutar.
Bueno, bueno… que hoy es viernes de volver a Corea del Sur, mira tú. Que nos queda telita por cortar con montones de privar y, por supuesto, disfrutar.
Hoy es viernes de feria y mucho vino con nobleza. Que venimos a rememorar y revivir nuestra cita bianual con Jerez y su Vinoble, ole.
Hoy es viernes que, juramos, estará llenito de sorpresas. Las que dan los vinos del Jura, que son tan de disfrute como de estudio. Y las dos cosas haremos, así que brindemos.
Hoy es viernes de retorno a las rutinas, porque se acabaron las vacaciones, pero nunca las grandes emociones. Sensaciones sensacionales que sabemos que nos acompañarán este curso que empieza y por el que brindamos con gurbujis, por supuesto.
Hoy es viernes de ir pensando en unas vacacione que esperamos llenas de ilusiones. Y estamos seguros de que así será con el puñadito de vinos que traemos. Selecciones de las que son las mejores emociones.
Hoy es viernes de ponerse el velo sin necesidad de rezos, porque sí, habrá desvelo pero de tanto jugueteo y con Pedro Ballesteros.
Hoy es viernes de viaje sureño sin movernos de Madrid. Que el fiestón se viene a la Sala El Sol para mucho bailoteo, copeo y hasta picoteo.
Hoy es viernes y, por supuesto, se bebe vino. Pero no en lugar o con compañía cualquiera, que nos vamos a Toledo y con amigos.
Hoy es viernes gaditano, como tantos, pero es que de eso nunca nos cansamos. Y en este día con blancos que deslumbran.
Hoy es viernes de viajar una vez más. A país vecino y gracias a ese lugar que se va, permanecerá. Porque, aunque nuestro Lavinia ya no está, Francia volverá y volverá.
Hoy es viernes de excursión para comer y beber, lo nuestro. En esta ocasión en modo verdulero, que antes de ir a Casa Delapio habrá que llevarse alguna botella al huerto.
Hoy es viernes de escapada porque Toledo toma vino, de lo que seremos testigos y relatores. En este día con la Historia de un restaurante y las botellas que lo explican. Hablamos de Las Esparteras, casi nada, monada.
Hoy es viernes de vinos, de chicas, y brindando a lo loco, que todos sois bienvenidos, también vosotros.
Hoy es viernes de ir a restorán con vinos ricos y comida de altos vuelos, que tocan pajaritos. En modo académica, pero informal, que vamos a pasarlo rebién con Miguel Carretero y su Santerra.
Hoy es viernes de vinos con historia, la de unos locos enamorados de jereces y montillas que un día decidieron hacer Equipo de nombre Navazos.
Hoy es, una vez más, viernes de viajar, beber y comer. Y no nos cansamos, porque es lo que nos gusta y más a vuestra vera, que mejor no hay manera. ¿Y cómo o dónde? Pues tirando porque nos toca, que nos espera Estocolmo.
Hoy es viernes de ir cogiendo el pulso a este 2024 para darle y que nos dé todo. Junto a vuestras mercedes y bebiendo vino del rico, por supuesto.
Hoy es viernes de traviesa revolución bebiendo vinos de salón que alegran el corazón. Chimpón.
Hoy en viernes de ir de vinos y ponernos coloraos, mis queridos salaos, porque nos vamos de tintos, para todos y por siempre.
Hoy es viernes de vinos en modo cultural, que aquí, además de darle a la botella también somos de lecturas. Así que descorchamos y bebemos con un buen ejemplar a mano de la revista Matador.
Hoy es viernes y de nuevo de viajes y sus copeteos, que mira que nos gustan a lo loco y sin mareos. Así que nos vamos de andurreo y nos toca por Bilbao, que ahí le has dao.
Hoy es viernes de desear muchos éxitos, porque hay proyectos y proyectos y este parece bien bonito, aunque de primeras nos provocara un cortocircuito
Hoy es viernes de visitar el viñedo en compañía, porque vamos a escuchar y catar a un viticultor de los que son todo amor.
Hoy es viernes de divertirnos vestidos de fiesta formal, porque vienen cosas serias. Gurbujis que sí, de las de tomar con calma y elegancia.
Hoy es viernes de fiesta porque toca dar saltitos entre Toledo y Cáceres, en bodega que llevamos muy adentro, como los vinos que nos disponemos a pimplarnos.
Hoy es viernes de salida espacial en Coalla madrileño con grandes personajes venidos del norte para hacernos perder el ídem.
Hoy volvemos a viajar, que cuándo no y que nunca falte. Nos vamos a ciudad que es sublime por cada uno de sus rincones, taberneos y restaurantes. Ale palante.
Hoy es viernes de seguir de viaje y vino. En ese camino que nos hemos empeñado en hacer para reconocer al sumiller. En Bilbao y resurgiendo desde lo más profundo de la tierra, del tiempo y tan contentos.
Hoy es viernes de viajar a la Francia que nos encanta. Con todo el estilazo, porque lo valemos, pero a precios moderados para ser galos.
Hoy es viernes de mancheguismo brillante y vibrante y tiramos palante, que nos vamos a disertar de dorados.
Es viernes de volver a inviernos segovianos entre gurbujas A la Volé, pero hoy en plan reposito, que tocan vinos tranquilos.
Hoy es viernes de volver a Italia. Hace dos semanas viajábamos de coctelerismo chisposo y ahora toca de vinos y a lo loco.
Hoy es viernes de volver a viajar con los recuerdos que no queremos que vuelen. De trago en barra por Venecia y Padua, en dos sesiones y empezando por la coctelera, que ya se está agitando
Hace un par de semanas despedíamos 2022 y la Navidad a base de recuerdos. Ahora toca mirar adelante con unos vinos para pasar el año con el mejor de los talantes.
Pues parece que sí, va terminando la Navidad y ha pasado un año más. Brindando siempre, claro, por el futuro, pero también por el pasado que es bonito. Con mucho champagne en fin de semana mágico en la memoria.
Hoy es viernes de sentimientos salidos del corazón. De abrir botellas recordando la historia de los que fueron pioneros en llenar nuestras copas desde el Alma con sus Vinos Únicos.
Hoy volvemos al jerez, que tenemos novedades y me las quitan de las manos, oiga. Porque el Marco ha ampliado sus ángulos para acoger lugares, uvas y otras cositas que prometen ser bonitas. Con el agradecimiento a Los Generosos por ilustrarnos en este viernes.
Hoy es viernes de volver a Perú, rememorar y honrar a los que hacen del arte del servicio un plus que cuenta mucho. En el tema del vino, claro, y en este día en Maido con la estupenda sumiller de nombre Flor Rey.
Hoy es viernes de retornos de los más deseados. A nuestro Jerez querido, en feria vinosa que, tras parón pandémico, esperábamos como agua de mayo. Y llegó en dicho mes cargada de ilusiones a montones. Esto es Vinoble.
Es viernes de volver una vez más a nuestro querido Portugal. País vecino del que adoramos su vino y hoy con un proyecto muy espacial, tal cual.
Hoy es viernes de restorán del que somos muy fans. De esos que son de entrar y no salir, y de salir y querer volver a entrar. Por cocina, cariño y sus vinazos, por supuesto.
Es viernes de volver la vista atrás y tristrás. Con añoranza, alegría y mucha chispa, la que traen los recuerdos de Perú y la bebida de hoy, el pisco sour, por supuesto.
Pues sí, que es viernes de fin de vacaciones, porque todo llega, queramos o no. Y queremos, que somos hedonistas y aun en casa queremos jugar, que queda mucho vino por disfrutar.
Hoy es viernes de casi asueto y proponer un brindis por un verano que queremos rebonito. Y qué mejor manera que viajando hasta Japón con mucho y buen sake.
Hoy es viernes de placeres gaditanos, hermanos. Con novedades procedentes de antiguo y las ideas muy claras, las que poco a poco nos aclaran los que saben. Los de esos sabios empeñados en recuperar con seguridad y para la posteridad los vinos de pasto.
Hoy volvemos a viernes de trucutrú, restorán y su sumiller. Con buenos vinos y nombres propios: Málaga, Kaleja y Carlos Buxó.
Hoy es viernes de viajar a país vecino y tan amado que siempre es añorado. Y lo revivimos bebiéndonoslo enterito porque sus vinos son tan bonitos como sus gentes. Y sí, hablamos de Portugal, tal cual.
Hoy es viernes de reflexión y no, no hay elección. Porque vamos a pasarlo rebién con total seguridad, conociendo a nuevos coleguis, copa en mano y en el Jura. Con el señor Ganevat, claro, clarito como el agua que no beberemos.
Hoy es día de hacer chas y aparecer a tu lado. En trucutrú, que quién sabe a dónde irá, para caer de pie en lugar de disfrutar de lo lindo. En Almansa y con ricos vinos, blancos y tintos.
Hoy es viernes de deslizarnos montaña abajo para recorrer paisajes dignos de ser pintados. Rodando por el Ródano con un vino en cada mano, hermano.
Hoy es viernes de viajar por Europa, tropa. Mirando hacia el este, más o menos cerca, pero siempre alerta para hacernos con un buen vino con el que seguir brindando con la vida.
Hoy es viernes de escapadita, chiquita, pero no por eso menos bonita. Que nos vamos a la ciudad de Valencia a ser muy felices en una mesa difícil de igualar y con esos sumilleres que tan bien nos lo hacen pasar.
Hoy es viernes de cambiar de tercio en esto del bebercio. Porque nos vamos de cerves y a aprender, por eso de que no ocupa lugar el saber.
Es viernes de volver con nuestro empeño, esta vez donde Iván Cerdeño. Para loar la importancia de la labor del equipo de sala y de esos sumilleres capaces de multiplicar placeres.
París. Siempre París. No importa el año, el mes o el día, pero esta vez será en viernes y de reina de copas, tía.
Hoy es viernes de mantita y sofá. De darle al mando sin descanso y salivando. Que vamos a ver la tele despertando el apetito y comiendo bien rico. Con vino, claro y siempre.
Hoy es viernes de rondarte, moreno, que nos vamos de ronda. Una de las que salen redondas, en Ronda con sus rondeños y uno de esos sumilleres que hacen lo más grande con lo que parece pequeño.
Pues sí, señores y señoras, toca estrenar año en este rincón hedonista. Chinchineando, que es gerundio, con buen vino y dispuestos a comernos el mundo. Porque este 2022 no va a haber quien nos pare los pies, así que adelante, que viernes es
Hoy es viernes de quedarnos en casa y salir hasta el amanecer, que aquí nunca hay nada que temer. Porque Madrid es color, del blanco al tinto, cada día especial, cada día distinto
Hoy es viernes de pantalla grande, apagar las luces y encender los sueños, esos que alimentan cuerpo y alma
Hoy es viernes de osadía, que vamos a mentar al más grande, tíatíatía. Cruzando la puerta de los sueños para entrar en Diverxo y la magia que pasa del plato a la copa para lograr la cuadratura del círculo.
El viernes de beber vino, pero con genio e ingenio, que nos vamos de museos, de noche o de día, pero con mucha maestría, tía
Hoy es viernes en blanco, pero no de memoria, que eso siempre. Es de piedras de las que guardan la luz con sus recuerdos. Esas con la que rellenaremos la copa y el plato haciendo que este momento sea el más grato
Hoy es viernes de volar para llegar, cantar y bailar. De saltar charcos gigantes y alcanzar a un montón de corazones henchidos de emociones. Los de México querido, sus gentes relindas y el mezcal, que a buchitos no hace mal
Volvemos porque queremos tanto como debemos. Sin dejar a deber nada y dando vueltas de campana, que regresar es nunca parar de brindar. Con vino del bueno y la mejor de las caras, que viernes es y allá vamos pues
Es viernes de hacer el equipaje y partir hacia el descanso de los guerreros. A la playa o a la montaña, pero con la maleta bien rellena de mucho vino y lecturas que alimentan
Es viernes de coger las maletas y volar bien lejos. En coche, en tren o en avión, pero de verdad y dispuestos a darlo todo copa en mano, claro.
Al fin es viernes de verano y, por supuesto, copa en mano. Y hoy con ganas de bailar que, como dijo aquel, todo es empezar.
Hoy es viernes de alimentar el espíritu sin necesidad de transmutaciones, que vienen fuertes emociones, las del comer y el beber más brillante. Vamos palante.
Hoy es viernes de volar a tierras en porciones rodeadas de mucha agua. Pero ojo, de la que no se bebe, que este espacio es vinoso, hermoso
Hoy el viernes vinoso llega bien goloso. Copa en mano, cómo no, pero en la mejor compañía, la de las letras que escriben un puñado de buenas recetas
Nos salimos del camino para bebernos los viñedos de la península ibérica
Es viernes y no queremos que por estudioso resulte nada soso, que seguimos de vinos gallegos y sus uvas extintas, tanto blancas como tintas
Hoy es viernes mágico de invocar a los ancestros con conjuros de prender fuegos oscuros, te lo juro. En Galicia, por supuesto, y conociendo a nuevos amiguiños
Hoy es viernes, en Italia y contigo, bandido. Para rematarlo con gurbujas y su cricrí, lo dejo ahí. Porque nos vamos a Franciacorta, comarca que da nombre a los vinos del día. Tíatíatía.
Hoy es viernes, no sabemos si raro, pero estupendo, eso segurísimo. Porque nos juntamos con la banda, que es vinosa en lugar de musical. Tal cual.
Comenzamos año nuevo con el saque de siempre y lo sacamos este viernes para un beber que no cae en saco roto. Porque es con sake
Hoy es viernes, pero no cualquiera, porque se nos va el año y que no vuelva, ni que nadie lo quiera. Fin de 2020 que celebramos como lo hemos pasado, con vino muy, y rico siempre.
Es viernes, es viajero y hedonista. ¿Qué cómo? Te damos una pista: nos quedamos en España, la de mujer perfumadita de brea y copa de vino en mano después de besar su aldea.
Hace bien poquito dábamos la vuelta al mundo de cepa en cepa y hoy nos toca Europa, tropa. Seis viajes y sus vinos. Y nosotros tan divinos
Venga, que ya viene y va a llegar, que este viernes va de arrimar… de arrimar la copa (cochino), que el Beaujolois se arrivé y no sólo el nouveau
Es viernes y aquí seguimos sin parar, sin parar de viajar y hoy entre las copas más lejanas. Porque nos da la gana
Hoy es viernes de irse de viaje (aunque sea de cabecita) y restoranes a darlo todo como si no hubiera mañana, que nunca se sabe nada y siempre es todo mejor con buena bebida y su compañera, la comida
Hoy es viernes de disfrute sin complicaciones, pero llenito de emociones. Porque traemos una lista de grandes éxitos para alegrarnos el paso al otoño bailando al son de vinos ricos
Hoy llenamos este espacio de pompa, que la circunstancia lo sustenta, porque es viernes de fiesta hedonista. La que se llena de gurbujas con alegría, tía. Muchas, saltarinas y sin papeles
Volvemos de las vacaciones con las pilas repuestas y bien puestas. Las que nos iluminan sin necesidad de interruptores que interrumpan. Esas que llenan la vida de luz y la copa de relucientes vinos. Los nacidos en suelos blancos
Hoy, viernes y hedonista, nos vestimos de rubia dama que se quita el guante oscuro y retador, pero no para dar bofetón, sino para beber un copón. ¿Que de qué? De vino, claro, el de color blanco hecho con uvas tintas
Hoy venimos dispuestos a ir de fresqueo, de tardeo y hasta de perreo, y paramos que me mosqueo. Mejor nos dejamos de bobadas y me pones un vino para mi gordi, porfi, blanco y bien frescales, como la que escribe
Aquí estamos otro viernes y os juro que no será en vano, sino en vino, hedonistas. El de amorosos juramentos que nunca se llevará el viento si no es al Jura, tía
Se otean vacaciones sí o sí. Y hedonistas, hedonistas. Más o menos cerca, lejos o desde casa, pero con sabores y paisajes eternamente adentro, como el vino que nos acompañará y empezando por Galicia
Lo que era tinajeo ahora es ánfora muy en boga y el barro cocido se ha convertido en terracota vestida de guerrero chino, que no cochino. Porque poco cambia y todo vuelve, como nuestros viernes hedonistas y el vino en la copa. Mucho, rico y siempre
Hemos pasado semanas de rarezas y muy lejos, de abrazos en la distancia y alguna lagrimita, pero siempre con Baco a nuestro lado. Y para que no se vaya, hoy los traemos buenos, bonitos y baratos, oiga: los vinos para ir saliendo
Es viernes y de vinos, hedonistas. En días donde el tiempo corre poco y el pensamiento a toda prisa. Así que vamos a sentarnos en un sillón bien molón y poner las cosas en orden abriendo botellas de meditación... sin pillar melocotón, tontorrón
Volvemos, hedonistas, porque la vida sigue, rara, pero sigue y aunque sea de cabeza queremos viajar, beber y comer, hoy con vinos de uvas tan imposibles como auténticas, tía
Hoy es viernes, viernes casero, pero viernes y hedonista. Como siempre, más que nunca y con vino, por supuesto, porque unos angelotes voladores nos lo traerán pitando. Andando
Hoy venimos a romper tabuses sin obuses, que las flores siempre ganan. Las de vinos de pueblos bien distantes, en mezclas mezcolantes y palante que nos gusta lo que viene avante
Hoy vamos de grupis, grupo. Con los pompones en alto y sin romper las Zalto, que toca cata a ciegas y lo vemos claro, claro: seremos champiñones con los vinos más molones (que no peleones)
Por la calle de Alcalá, con la mini almidoná, las mocitas madrileñas vamos alegres y risueñas porque nos gustan las cosas buenas. Y mejor si son vinos, los de aquí, de Madrí, pues claro